La madrugada del lunes 10 de noviembre, los Mossos d’Esquadra detuvieron a tres personas presuntamente implicadas en un caso de agresión y retención ocurrido en Gavà. Los primeros indicios apuntan a que el suceso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado a delitos contra la salud pública, y que se habría producido en Gavà de manera circunstancial.
Tras recibir avisos de varios vecinos, los cuerpos policiales activaron un dispositivo que permitió detener a los sospechosos y proceder a la inmovilización del vehículo en el que se desplazaban.
Un segundo coche, en el que se encontraba la víctima, logró huir del lugar. Posteriormente, la persona herida fue localizada en Castelldefels con diversas lesiones y trasladada a un centro hospitalario. Según fuentes policiales, la víctima cuenta con diferentes antecedentes penales.
En estos momentos, la investigación continúa abierta con el objetivo prioritario de identificar y detener al resto de personas implicadas en los hechos.

Castelldefels se está convirtiendo en una ciudad de mierda, donde empieza a haber demasiadas noticias de sucesos y cada vez más violentas, nada excepcional, creo que es un reflejo de lo que está pasando por todos lados…si se le quita autoridad a la policía y se le da a los malos, como dice el dicho «cuando el gato no está, los ratones bailan»…solo estaría bien que en las noticias se dijese la nacionalidad de los delincuentes, solo a nivel informativo, y sean de la nacionalidad que sean
Me parece muy bien erradicar la delincuencia y deben ir a Carrefour y mirar en la noche todos los repartidores parados con bicicletas y motos , y tienen un aspecto que asustan en las acera y en el asiento que habéis puesto solamente para ellos
Me encanta la gente que tira piedras sobre su propio tejado !
Jajajaja