El Ayuntamiento de Castelldefels, con la colaboración del Gremi d’Hostaleria de Castelldefels y el grupo ETV-Terramar, organiza por tercer año consecutivo la Fiesta de Fin de Año en la plaza de la Iglesia. La celebración tendrá lugar el miércoles 31 de diciembre, entre las 23 y las 2 horas, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una noche festiva para celebrar las Campanadas y dar la bienvenida al año 2026.
Las personas que se acerquen a la plaza podrán seguir las Campanadas en directo a través de una pantalla gigante. Además, a partir de las 23 horas y hasta agotar existencias, se repartirán un total de 3.000 bolsas de cotillón y 3.000 bastones de luz LED para acompañar la entrada del nuevo año.
El acto contará con la participación del alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, que encabezará la presencia del equipo de gobierno municipal. La presentación de la noche irá a cargo de Arantxa Jiménez, que estará acompañada de invitados especiales. La música correrá a cargo de DJ Neus, con una selección de temas de diferentes géneros para todos los públicos.
El Ayuntamiento recuerda que no se facilitará las uvas para las Campanadas, por lo que las personas asistentes deberán llevarlo desde casa. Durante la noche también se habilitará un photocall para que la ciudadanía pueda hacerse fotografías con familiares y amigos y llevarse un recuerdo de la celebración.
Como en el resto de fiestas que se celebran en la ciudad, la Fiesta de Fin de Año contará con un Punt Lila, un espacio de información y asesoramiento para atender posibles casos de agresión o discriminación sexual o LGTBI-fóbica, y para promover una celebración segura y libre de violencias. Este espacio estará operativo de las 23 horas a las 3 horas.
Asimismo, se volverá a disponer de material de prevención contra agresiones con sumisión química. En concreto, se repartirán tapa basos, unas pegatinas que se colocan en la parte superior del vaso, con un orificio para la cañita, con el objetivo de fomentar la vigilancia y la seguridad de las bebidas durante la fiesta.


A la 1volveran a dar otra vez las campanadas!!!