El Ayuntamiento de Castelldefels continúa con su plan de modernización de las instalaciones deportivas de la ciudad con el objetivo de garantizar espacios seguros y adecuados para las personas usuarias y los clubes locales.
En este marco, ya han finalizado las obras de renovación del césped sintético del Camp Esportiu Municipal de Canyars. Los trabajos han consistido en la sustitución integral del césped artificial del campo principal, instalado en 2014 y que presentaba un elevado nivel de desgaste, así como la renovación del césped del campo de entrenamiento anexo. Además, se ha repuesto el mobiliario deportivo, incluyendo banquillos, porterías y otros elementos de juego.
La actuación, con un presupuesto de adjudicación de 309.883,92 euros (más IVA), ha sido financiada por la Diputación de Barcelona.
Por otro lado, en septiembre darán comienzo las obras de mejora en el Camp Esportiu Municipal de la Via Fèrria, con el propósito de modernizar el equipamiento y adaptarlo a los requerimientos federativos del hockey hierba. Entre las intervenciones previstas figuran la renovación de la zona de banquillos, la instalación de una red de protección, la sustitución de la iluminación por tecnología LED —más eficiente y sostenible— y la instalación de una nueva torre de grabación.
Este proyecto cuenta con una inversión de 140.000 euros, también financiada por la Diputación de Barcelona.
Fuente: Ayuntamiento de Castelldefels.
Sigue a Castelldefels Digital en Instagram, Facebook, Twitter o Telegram y no te pierdas lo más destacado de Castelldefels. También puedes ser la primera persona en enterarte de todo suscribiéndote a nuestro canal gratuito de WhatsApp.