Lo que comenzó como una investigación por el hurto de dos patinetes terminó con la detención de dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública.
El pasado viernes, una ciudadana denunció en la comisaría el robo de dos vehículos de movilidad personal. Gracias al sistema de geolocalización de uno de ellos, la Policía Local logró localizarlo en un hotel del municipio.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar, donde recuperaron el patinete sustraído y detuvieron al presunto autor del hurto. Durante la intervención, la policía descubrió que el sospechoso y un acompañante guardaban en la habitación del establecimiento un alijo de 2,8 kilos de hachís y 19.800 euros en efectivo.
Ambos individuos fueron arrestados y puestos a disposición judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
Fuente: Ayuntamiento de Castelldefels.
Sigue a Castelldefels Digital en Instagram, Facebook, Twitter o Telegram y no te pierdas lo más destacado de Castelldefels. También puedes ser la primera persona en enterarte de todo suscribiéndote a nuestro canal gratuito de WhatsApp.