El hombre que fue apuñalado la madrugada del viernes en Castelldefels, tras una discusión en un autobús nocturno, ha fallecido horas después en el hospital a causa de la gravedad de las heridas. Así lo han confirmado los Mossos d’Esquadra, que investigan ahora el caso como una muerte violenta.
Los hechos ocurrieron hacia las 04:00 h, cuando el teléfono de emergencias recibió el aviso de que una persona había resultado gravemente herida en el interior de un autobús que circulaba por Castelldefels. Varias dotaciones de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra se desplazaron hasta la parada de la plaza Colón, donde encontraron a un hombre con heridas graves y signos evidentes de violencia.
Dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendieron a la víctima en el lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Bellvitge, donde ingresó en estado crítico. Pocas horas más tarde, falleció a consecuencia de las heridas sufridas.
La Divisió d’Investigació Criminal (DIC) de la Regió Policial Metropolitana Sud se ha hecho cargo del caso. La investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el autor, que continúa huido.
El caso permanece bajo secreto de sumario por orden judicial.
Sigue a Castelldefels Digital en Instagram, Facebook, Twitter o Telegram y no te pierdas lo más destacado de Castelldefels. También puedes ser la primera persona en enterarte de todo suscribiéndote a nuestro canal gratuito de WhatsApp.