La oferta de ocio nocturno de Castelldefels suma este fin de semana el regreso de uno de sus locales más conocidos. Luz de Luna reabre sus puertas este sábado, iniciando una nueva etapa tras haber sido una referencia de la noche local desde la década de los 90 hasta 2010.
La reapertura tendrá lugar a partir de las 00.00 horas y se prolongará hasta las 5.30 de la madrugada, con una programación musical basada en reguetón comercial actual, top hits y grandes éxitos del género, incluyendo también temas que han marcado la escena nocturna de los últimos años. La dirección del local apuesta por una sesión continua pensada para un público amplio, con el objetivo de recuperar el ambiente que caracterizó a la sala en etapas anteriores.
Ubicada en la calle 5, número 22, la discoteca inicia esta nueva fase con una imagen renovada y la intención de volver a posicionarse como un espacio de encuentro para la gente del municipio.
Una de las personas al frente de esta nueva etapa es Claudio Miñiño, conocido como Claudio “el argentino”, uno de los creadores de El Paripé y figura estrechamente vinculada a Luz de Luna durante más de una década, etapa en la que estuvo al frente de la gestión de la puerta. Junto a él estarán Dimas Vegas y Santi López, también fundadores de El Paripé. El equipo asume ahora el reto de dar forma a una discoteca que recupere la esencia original del local, pensada para el público de toda la vida.
La reapertura de Luz de Luna supone un nuevo impulso para la vida nocturna local, que recupera así uno de sus espacios más emblemáticos y vuelve a incorporarlo al circuito de ocio del municipio, ampliando las alternativas para las noches de fin de semana.


Qué horror, se dijo que se cerraba esta discoteca y pondrían un supermercado Mercadona. Estamos hasta el moño de la juventud mal educada, que cada fin de semana nos roba el sueño de tanto alcohol.
Como es posible poner en un sitio de viviendas con familias y niños pequeños y gente Major una discoteca así? Largaros a Port Ginesta, donde no vive nadie.
Los vecinos deben de estar encantados jejeje